Descarga gratis Themida Demo Release: 3.1.3.0

La aplicación Themida es una herramienta utilizada principalmente por desarrolladores de software. Esta aplicación sirve para ofuscar el código. Esto hace que sea mucho más difícil aplicar ingeniería inversa a un programa, lo que ayuda a los desarrolladores a proteger su propiedad intelectual. Sin embargo, a pesar de que esta aplicación sirve como una herramienta útil para desarrolladores bien intencionados, también se ha puesto en el radar de los ciberdelincuentes que han encontrado formas de utilizar sus funciones.

Seguridad y Legalidad

Nos preocupamos por la seguridad de nuestros usuarios. Todos los programas y juegos en nuestra plataforma están libres de malware y virus. Además, cumplimos con todas las leyes y regulaciones de derechos de autor, incluyendo la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA).

Descarga e Instalación

Themida Free se descargará como un archivo ZIP. La instalación es sencilla y similar a la de cualquier otro programa para windows. Para descargar de forma gratuita, simplemente haz clic en el siguiente enlace:

descarga directa dando click en descargar.

web del desarrollador: ENLACE

Por favor, disfruta del Programa de manera responsable. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros contacto@danielhenao.com .

Deja un comentario