Descarga gratis Tom Clancy’s Ghost Recon® Desert Siege™

2009, África del Este. Un conflicto de más de 60 años explota sobre Etiopía e invade a su pequeño vecino Eritrea amenazando las vías marítimas más vitales del mundo en el Mar Rojo. Un equipo élite de Boinas Verdes Norteamericano conocido como los Ghosts, arriba a este lugar para salvaguardar los mares y liberar Eritrea. Conforme avanza la guerra, los Ghosts son llevados desde las costas de Eritrea hasta el corazón de Etiopía en su batalla más mortal hasta el momento.

  • Nuevos modos multi – jugador: modos Siege y Domination basados en estrategias de equipo permite atacar y defender territorios.
  • Ambos modos de juegos nuevos, totalmente compatibles con el juego original de Ghost Recon – juega durante horas en los mapas originales.
  • 8 nuevas misiones para un solo jugador.
  • 4 espacios nuevos dedicados exclusivamente a multi – jugador.
  • 9 armas nuevas en multi – player incluyendo la ametralladora Bizon, el rifle de largo alcance M98 y la temida ametralladora M-60.

Seguridad y Legalidad

Nos preocupamos por la seguridad de nuestros usuarios. Todos los programas y juegos en nuestra plataforma están libres de malware y virus. Además, cumplimos con todas las leyes y regulaciones de derechos de autor, incluyendo la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA).

Descarga e Instalación

Tom Clancy’s Ghost Recon® Desert Siege™ se descargará como un archivo ZIP. La instalación es sencilla y similar a la de cualquier otro programa. Para descargar de forma gratuita, simplemente haz clic en el siguiente enlace:

descarga directa dando click en descargar.

web del desarrollador: ENLACE

Por favor, disfruta del Programa de manera responsable. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros contacto@danielhenao.com

Deja un comentario