LÁGRIMAS (falta de)

? Las lágrimas tienen una función protectora de la córnea. Son indispensables para mantenerla pulida y para nutrirla. Una falta de ellas ocasiona sequedad en los ojos, así como una sensación de irritación, ardor y molestia. Este padecimiento es más notable cuando la persona no parpadea.

D La persona que padece este problema a menudo intenta ocultar su enorme sensibilidad. Se impide ser demasiado amable y cortés porque piensa que es signo de debilidad. Es posible que tenga miedo de que se aprovechen de ella. Le parece que ya ha hecho bastante, pues tiene la capacidad de ver a su alrededor cosas que deberían ver los que la rodean. La persona que no parpadea lo suficiente suele tener miedo de algo en su entorno y se esfuerza por estar muy alerta para no ser tomada por sorpresa.

C Esta afección se presenta para decirte que es momento de que cambies tu percepción de persona amable y cortés. Puedes permitirte ser tan amable como desees, e incluso proteger a los que quieres sin ir más allá de tus límites. Ser amable es parte de tu naturaleza. Amable no quiere decir débil ni sumiso. Te ayudaría comprobar si tus temores, que te obligan a acechar siempre a tu alrededor, están verdaderamente justificados, bien fundados e incluso si son reales.

Photo by Artem Beliaikin on Pexels.com
Compartir En Redes Sociales

Deja un comentario